Los calamares y el calentamiento global

A menudo escuchamos acerca de todas las criaturas que se han visto afectadas negativamente por el cambio climático y el calentamiento global. En el caso específico del calamar, parece beneficiarse de ello. Ha habido una gran cantidad de investigaciones relacionadas con su supervivencia con el aumento de las temperaturas. El calentamiento global ha sido un problema desde hace mucho tiempo e identificar la forma en que afecta a las criaturas en particular es importante.

calamarPor ejemplo, sus cuerpos son capaces de procesar el alimento más fácil cuando el agua está más caliente. Como resultado, el calamar crecerá hasta ser más grande y esto influirá sobre sus depredadores. Cuanto más pequeño sea un calamar es la más probable que se consuma.

No obstante, el cambio climático puede afectar al calamar si suhábitat se destruye, o provocar su emigración y entonces afectar a sus depredadores.
Otros sin embargo creen que las poblaciones de calamares seguirán aumentando debido al cambio climático. También les preocupa que haya más calamares que alimentos disponibles y mueran por inanición, o que se reduzca el valor de la reserva genética.

Hay investigaciones que indican que el cambio climático puede afectar las tasas de reproducción. El calamar se genera en lugares dados en determinadas épocas del año. El cambio climático puede afectar esta  capacidad debido a que sus instintos naturales se confunden y no la llevan a cabo.

Si el agua está demasiado caliente el proceso de desove no atraerá a los machos con la mejor genética, si está demasiado fría, creerán que sus cuerpos aun no están preparados.

Todavía hay una gran cantidad de investigación por hacer con el fin de determinar con precisión cómo el cambio climático va a afectar las poblaciones de calamares. Lo que sí sabemos es que afecta negativamente a muchos otros animales en el agua. Por lo tanto, los esfuerzos para ser capaz de eliminar el calentamiento global y el cambio climático siguen siendo una de las principales preocupaciones de los diversos grupos del medio ambiente.

Usted puede encontrar las medidas concretas que algunos grupos están participando en la conservación de los calamares en línea. Los seres humanos necesitan darse cuenta de cómo sus acciones pueden alterar el equilibrio de la vida acuática.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!