Pesca del calamar

Debido a la abrumadora demanda de calamares por los seres humanos, la pesca del calamar es un gran negocio. Como el calamar no es barato, hay un buen margen de beneficios relacionados con ellos.

Hay una variedad de métodos utilizados para la pesca del calamar mientras están vivos. La principal de que se utiliza se denomina jigging. Este es un proceso en el que los calamares se atraen con objetos brillantes que se ponen en el agua. También existen tipos especiales de redes que pueden ser utilizadas para su pesca. El tamaño de las mismas dependerá del tipo de calamar que atraparán. Estas redes son reutilizables por lo que son una buena inversión.

Hay algunos lugares donde la pesca del calamar se lleva a cabo más que en otros. Hay 15 arterias principales donde se recogen en grandes masas sobre una base diaria. A veces los empleados de estos barcos trabajan 36 horas seguidas.

Algunas personas encuentran emocionante la pesca del calamar gigante. La pesca de uno de estos calamares es una aventura increíble que nunca olvidará. También hay cacerías guiadas hasta las profundidades.

calamar giganteUna variedad de herramientas se utilizan para pescar calamares gigantes de esa manera. El hecho de que no siempre es fácil de encontrarlos o pescarlos,  atrae a muchas personas a este tipo de deporte. Algunos sólo quieren la aventura y la emoción de pescarlos. Otros quieren eso y también comerlos.

En un futuro próximo no será fácil detener esta pesca del calamar. En primer lugar se necesita mucho dinero para pararla, por otro, los organismos gubernamentales no van a intervenir y poner límites a los que la caza mientras su número no se encuentre el peligro.

Ninguna de las especies de calamares se encuentra en peligro en este momento, lo que significa que la mayor parte del tiempo el calamar se pesca comercialmente.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!